Sierra Colorada: Aporte a Proyecto de Bici- Tours

El intendente de Sierra Colorada, Fabian Pilquinao, hizo entrega de un aporte para un proyecto bici-tours con fondos provenientes del Ente de Desarrollo de la Región Sur.

El intendente Fabian Pilquinao, hizo entrega de un aporte para el proyecto bici-tours que lleva adelante Domingo Oscar Cerro junto a Elsa Opermeier, quien tiene un campo a unos 30km de la localidad. Meses atrás en éste lugar se realizó la primera travesía ciclística, donde compartieron distintas experiencias sacando fotos, conociendo vegetaciones, animales, entre otras actividades.

“Estoy agradecido con el Ente de la Región Sur que por intermedio del Intendente nos realizó un aporte para apoyar nuestro proyecto que estamos comenzando” señaló Domingo Oscar Cerro. Además agregó que “la idea es hacer conocer la región y empezar apostar al turismo en la región Sur, ya que pronto tendremos la ruta 23 terminada”.

“Estamos viendo ya la dos fecha para el segundo bici-tours que talvez será el 20 de mayo y ojala en esta ocasión se sumen más personas, no solo de la localidad sino que de toda la región. Es una experiencia única” Sentenció Cerro.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)