Sierra Clorada: gran avance en la obras de la nueva oficina de EdERSA

En virtud de la pujanza que experimentó Sierra Colorada en los últimos años, convirtiéndose en una de las ciudades de referencia de la Línea Sur, la buena noticia para los vecinos es el gran avance de obras que muestra la nueva oficina comercial de la distribuidora EdERSA.

El Centro de Gestión, que se construye a partir de la firma de un convenio entre el gobierno local y la empresa, ofrecerá mejores condiciones de atención para los pobladores de esa localidad y sectores aledaños. El flamante edificio de 120 metros cuadrados, instalado en la calle Primeros Pobladores al 700, tiene un avance de obra del 75%, se desarrolla sobre un terreno de 2500 metros cuadrados y en el mismo se invertirán 10.000.000 de pesos.

La obra beneficiará a alrededor de 3.000 habitantes de la ciudad de Sierra Colorada. El Centro de Gestión contará con las siguientes comodidades: sectores de trabajo administrativo, atención al público y caja; cocina; baño sectorizado con ducha; zona interna de taller operativo y almacén; área semicubierta de estacionamiento vehicular de la guardia de reclamos, ubicada junto al acceso principal.

En los últimos años, EdERSA, en conjunto con los gobiernos provincial y municipales, desarrolló un plan de obras de construcción y remodelación de oficinas comerciales y operativas en casi todas las ciudades de Río Negro, como en Catriel, Las Grutas, Cipolletti, Allen, Villa Regina, El Bolson, El Foyel, Chimpay, Lamarque, Ingeniero Huergo, Fernández Oro, El Cóndor, Villa Llanquín y Los Menucos.

Este plan hoy se reafirma con este nuevo edificio de Sierra Colorada, a inaugurarse en el próximo trimestre.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)