“Si Toro no cumple, me tendrá encadenado en la municipalidad” dijo un paciente de Diálisis

Un vecino de Jacobacci escribió una carta al intendente donde le pidió que cumpla con el compromiso asumido hace tres meses, sino se tendrá que encadenar en la municipalidad hasta que muera o cumpla con su firma y su palabra del centro de diálisis

Carta abierta:

Saben qué pasó con esto??? De los tres meses que se comprometió el Sr intendente Carlos Daniel Toro ya pasaron un mes y 23 días o sea que restan un mes y 7 días para que finalicen las refacciones correspondientes pero todavía No se ve ningún tipo de avance en nada No se hizo nada de lo que firmó y se comprometió nuestro señor intendente acaso está especulando con nuestra enfermedad para las elecciones???… Yo no quiero ser parte de un juego perverso donde se nos utilice por un par de votos, solo le pido que cumpla con el compromiso asumido sino me tendrá encadenado en la municipalidad hasta que muera o cumpla con su firma y su palabra (el Que avisa no traiciona) y usted está avisado desde mi persona.

Desde el grupo tenemos comunicación con los empresarios de Bariloche e incluso con el ingeniero y nos comunican que no les atiende el teléfono por favor si no tiene ganas de estar al frente de un pueblo de un paso al costado y se queda en su casa sin preocupaciones firma un enfermo renal con diagnóstico de insuficiencia renal crónica que debe viajar 3 veces por semana a Bariloche por.ruta 23 saliendo a las 7:00 de la mañana llegando a mi casa a las 21 y no soy solo yo somos más que queremos mejorar nuestra calidad de vida.

LEPIANTE CARLOS ALBERTO 31.858.644

ESTA FUE LA PUBLICACIÓN QUE SALIO EL 7 DE MARZO DE 2019

Tras muchos meses de gestiones por parte de vecinos de nuestra localidad finalmente el Empresario Pedro Mazzoleni, Director del HPR de Bariloche, firmó un convenio con el Intendente Carlos Toro, la Pte. Del Concejo Deliberante, Gabriela Buyayisqui, y los Concejales Hugo Arroyo y Joel Córdoba.

La firma de éste documento establece que la empresa de la que forma parte Mazzoleni hará una inversión en Jacobacci para la instalación de un Centro de Diálisis en un espacio físico que el Estado Municipal cede en comodato.

De acuerdo a las características con las que debe contar un centro de esa magnitud, por ejemplo cloacas, el espacio más adecuado es donde funciona ahora el Centro Comunitario del Barrio Matadero, por lo que en primer instancia la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci tuvo que armar una planificación de forma tal de que los vecinos del Barrio no se quedaran sin los beneficios con los que cuentan en ese centro; por ello se proyecta una obra de ampliación del polideportivo ubicado en el barrio, anexando una cocina y un salón de usos multiples, en cuanto a los consultorios, en los que el hospital local presta servicios, continuaran funcionando en el lugar mientras que el servicio de sepelio gratuito que el municipio ofrece queda garantizado en otro sitio.

En los próximos días la empresa de salud que instalará el Centro de diálisis presentará los planos de remodelación, los mismos serán evaluados con el arquitecto de la municipalidad, posteriormente se dará inicio a la obra.
Cabe destacar que el Intendente Carlos Toro junto a vecinos que se encontraban presentes en el recinto solicitaron al Dr. Pedro Mazzoleni que se contemple la mano de obra local y que al momento de emplear enfermeros y personas para otras actividades se tenga en cuenta que existe un acuerdo para que la prioridad la tengan los vecinos del Barrio Matadero así como también la atención gratuita en ese centro asistencial para quienes acrediten domicilio en ese barrio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (10%)
  • Me Gusta (90%)