“Si hay algo definido en Cambiemos es que no Somos Kirchneristas”

Así lo definió el diputado de Cambiemos por Río Negro Sergio Wisky tras el triunfo de Silvana Pérez en Maquinchao. Esas palabras fueron también porque la candidata de Juntos Somos Río Negreo, aseguró que hubo un pacto entre el FpV y Cambiemos. “Es un triunfo que Silvana lo construyó sola con toda su gente”.

“Si hay algo definido en Cambiemos es que no Somos Kirchneritas, los que tienen dudas en el gobierno de la provincia son los que son más kirchneristas que los propios kirchneristas, es un planteo que tienen que hacerse ellos”, afirmó Wisky.

A su vez sostuvo que el triunfó lo construyo  Silvana sola con toda su gente,  y que “la hidalguía se ve en la derrota, y no en el triunfo ahora tienen que ser muy sensatos y acompañar al pueblo de Maquinchao”.

El diputado dijo sentir  orgullo de haber acompañado a Silvana Pérez durante  todo este año. “Estuvimos cuando se presentaron para la concejalía, para las PASO, ahora para  la intendencia y nos falta el 22 de octubre para que se termine de consolidar Cambiemos en todo el país y acá en Maquinchao”.

En cuanto al pensamiento de los votantes en la actualidad, el referente de Cambiemos se mostró  convencido que la gente busca el cambio la gente, “ya no busca más las ideas históricas, estamos convencidos que la juventud de Silvana acá y de varios intendentes, nos da la energía para el cambio que busca la gente”.

Por último afirmó que el discurso de Silvana Pérez fue moderado, no estridente. “Se toma como algo de un momento complicado como el fallecimiento de Marcos Pèrez que fue muy doloroso para todos. En ese contexto ponemos la presencia de Cambiemos También”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Enoja (50%)