Servicios Públicos Ejecuta Tareas en Diferentes Sectores de Jacobacci

La Secretaría de Servicios Públicos realiza diferentes tareas en los barrios de la ciudad, puntualmente en los espacios verdes de los mismos.

Se lleva adelante la colocación de cartelería que fomenta el cuidado y un anejo responsable de la basura en las plazas San Martín, de la Familia y de La Trochita. Colocación de carteles en distintas plazas de la ciudad para el cuidado de estos espacios verdes.
En el Barrio Faldeo
Se ejecuta un acondicionamiento de calles de ripio con la utilización de una máquina de la empresa Equimac destinada para tal fin.
Asimismo, se están construyendo lomos de burros sobre la calle principal de barrio. Se trata de una demanda expuesta por los vecinos que solicitaron reducidores de velocidad. Por ello se instalarán un total de 7 lomos de burro ubicados de a uno cada 100 metros sobre la calle Edgardo Buyayisqui.
También en el barrio Faldeo se realizó el recambio de la cartelería de la Plaza, colocando el cartel que expresa la denominación de la misma “Amalia Mellado” vecina, ya fallecida, que vivo mucho tiempo en este lugar, cuyo homenaje fue determinado por los vecinos del barrio.
Trabajos en el Mirador Hahuel Niyeo
Se ejecuta la reparación en estructura de madera, que fue corrida de su eje por erosión del viento.
También se realizan arreglos en el muro de piedra, con la colocación de los faltantes; pintura de bancos y reparación, pintura y colocación de los tachos de residuos.
En este marco, se solicita la colaboración de los vecinos para contribuir con el cuidado de los elementos y las estructuras.
Por otra parte, en el barrio Esfuerzo Propio, se realizan tareas de limpiezas de desagües, trabajo preventivo a la llegada del invierno. Se solicita a los vecinos no arrojar basura ni escombros en el curso del cauce del arroyo.
Finalmente, en el barrio Ceferino, se ejecuta la apertura de calles con la máquina de la empresa Equimac, realizando la continuación de la Calle Julián Ripa.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)