Sería de Lucas Muñoz el cuerpo hallado en Bariloche

El oficial Lucas Muñoz desapareció hace 27 días. Es oriundo de Ramos Mexía. El jueves 13 de julio, el uniformado salió de su casa para ir a trabajar como lo hacía todos los días, pero nunca llegó a la Unidad de Policía 42, del barrio 2 de Abril de Bariloche, en la que prestaba servicio. Desde entonces está siendo buscado. Hoy, pasadas las 14, en el marco de un operativo que realizaba personal del COER, encontró un cuerpo sin vida en la zona de Circunvalación. El hallazgo se produjo al noroeste del arroyo y al sudeste de la avenida Juan Herman, a unos 700 metros del predio donde en abril encontraron el cuerpo de Micaela Bravo. Esa zona se había rastrillado pero las nevadas de las últimas semanas habrían dificultado el hallazgo del cuerpo.

El fiscal Martín Govetto confirmó que el cuerpo hallado viste un uniforme policial pero dijo que no se puede confirmar si se trata de Lucas Muñoz. Es por ello que se espera la llegada de los peritos desde Buenos Aires. A partir de las pericias se logrará determinar si el cuerpo está en ese lugar desde el 14 de julio -el día que desapareció Lucas- o si habría sido llevado por una o más personas tiempo después.

El juez Bernardo Campana afirmó que las pericias que se realizarán en las próximas horas y que estarán a cargo de peritos calificados de Gendarmería Nacional de Buenos Aires, determinarán la identidad del cuerpo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)