“Señor Gobernador, gracias por dibujarnos una Sonrisa”

De esta manera se expresó una productora de porcinos de Jacobacci tras ser beneficiaria de programas impulsados por el gobierno de Rio Negro.

La jacobacina Mary Méndez es una productora de porcinos que lleva adelante, ya hace unos años, un emprendimiento que recibió apoyo del estado provincial a través de programas productivos. En contacto con LINEA SUR NOTICIA quiso “en primer lugar agradecer a la Legisladora Sandra (Recalt) por haberme presentado al gobernador hace cuatro años. Arranque con chanchas, al principio tuve inconvenientes para vender y criar. Ellos me hacen un préstamo porque en el banco no podía sacarlo, al devolverlo me dan la pauta de poder volver a sacarlo. Seguí creciendo gracias a estas ayudas. Aposté a todo. Ahora cuento con dos galpones de 14 m. por 7 m. Me encuentro con un sueño realizado. Hay que apostar y trabajar porque es el trabajo lo que te lleva a crecer. No hay que pedir por pedir porque ellos nos ayudan y quieren ver los frutos. Hoy tengo 50 madres, 6 padrillos y el año pasado cuando devolví el primer préstamo el gobierno mando una inseminación de una chacra de pigmentación de Viedma y hoy tengo la carne magra, es la única chanchería. “LA TIA MARI” que cuenta con esta carne magra. Eso fue una inyección para apostar al futuro así que hoy estamos felices” señaló la productora.

Mary, invadida de emoción recordó que “hace 32 años escuche una frase y él hoy la hizo realidad, “Para que quiero el poder sino es para hacer un poquito más feliz a la gente”, Edgardo Buyayisqui lo dijo y Alberto. Weretilneck lo hizo realidad. Señor gobernador, gracias por dibujarnos una sonrisa” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (6%)
  • Me Enoja (28%)
  • Me Gusta (67%)