Seminario de Iluminación y Cámara en Los Menucos

Las inscripciones al curso, que tienen como objetivo facilitar herramientas sobre la estética de un eventual proyecto audiovisual, permanecerán abiertas hasta el 14 de agosto.

El seminario, que se desarrollará en el Salón del Club Social y Deportivo de esa ciudad, el 18 y 19 de agosto, está dirigido a personas que estén vinculadas al medio audiovisual y a quienes deseen desenvolverse como iluminadores, camarógrafos, directores de fotografía y/o realizadores de proyectos audiovisuales, para lo cual aportará conocimientos en el uso de la cámara de video con ejes en la iluminación y la cámara puesta en función de ella.

El abordaje metodológico será de carácter exploratorio-descriptivo. Tras las exposiciones teóricas, la forma de trabajo se encuadrará dentro de una dinámica de taller y utilizará parte de ambos encuentros para exposiciones temáticas y análisis concretos del material bibliográfico y films.

Por último se realizarán tareas de taller de manejo de cámara y ejercicios de filmación interior – exterior con intercambio y elaboración de proyectos.

La iniciativa impulsada por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), el INCAA, y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tiende a propiciar espacios de aproximación a los principios básicos de la Dirección de Fotografía y desarrollar el trabajo de campo para un proyecto audiovisual.

Las inscripciones deben realizarse a través del e-mail rionegroenerc2017@gmail.com, con la descripción “Quiero participar del seminario de iluminación y cámara, Los Menucos 18 y 19 de agosto”, así como también consignar nombre y apellido, DNI, domicilio, localidad y teléfono.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Interesa (67%)