Seis años de prisión por abuso sexual ocurrido en Mencué

La Cámara Criminal Primera de Roca homologó un acuerdo de juicio abreviado presentado por las partes e impuso una condena de 6 años de prisión efectiva a un hombre de la localidad de Mencué, declarándolo autor penalmente responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho investigado ocurrió en Mencué y del mismo resultó víctima una mujer mayor de edad con discapacidad mental, por lo que en el proceso penal también intervino la Defensoría de Menores e Incapaces en resguardo de los intereses de la víctima.
Los jueces Alejandro Pellizzón, Daniel Tobares y Emilio Stadler homologaron el acuerdo al que habían arribado el Fiscal de Cámara subrogante Miguel Fernández Jahde, el Defensor Oficial Miguel Salomón y la Defensora de Menores e Incapaces Alicia Terraza, e impusieron al imputado J.D.R., de 48 años de edad, la pena de 6 años de prisión  efectiva.

Además los jueces unificaron esa pena con una anteriormente impuesta por  la Cámara Criminal Tercera de Roca, por otro hecho de abuso sexual con acceso carnal referido a otra víctima, imponiéndole una pena única de 11 años de prisión. El imputado se encuentra actualmente detenido en Roca, en cumplimiento de la primera condena.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Aburre (33%)