Sede Judicial en Jacobacci

El Intendente de Jacobacci mantuvo un encuentro con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián; con quien acordó aspectos vinculados a la construcción, los trámites, y las especificaciones del proyecto de construcción de una sede Judicial en la localidad de más de 300 m2.

El edificio que construirá el Poder Judicial como sede para los organismos que actualmente funcionan allí como la Casa de Justicia, el Juzgado de Paz y la Defensoría.
Del encuentro participó el Administrador General, Sergio Baroni.
La sede se erigirá sobre dos terrenos que fueron donados por la Municipalidad de Jacobacci, y contará con una superficie mínima de 300 m2 con perspectiva de ser ampliada a futuro.
“En septiembre pasado, mientras celebrábamos el inicio de nuestro centenario anticipamos la concreción de disponer de la tierra para que Jacobacci pueda contar con una sede Judicial acorde al crecimiento de la ciudad, y hoy avanzamos en ese proyecto, y en la posibilidad de que durante el transcurso de 2017 se defina el proyecto y se haga el llamado a Licitación Pública para su ejecución” sostuvo Toro.
“Es importante que podamos seguir incorporando la representación de organismos provinciales y porque no, nacionales, para fortalecer los servicios y el verdadero acceso de los ciudadanos de toda nuestra región sur” puntualizó.
En la reunión, realizada en Viedma, se acordó que mediante un convenio se establecerá el compromiso de la Municipalidad de realizar la inspección de obra una vez que ésta se inicie.-

 

 

PRENSA MUNICIPIO DE JACOBACCI

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)