Secuestraron auto de un mecánico de Los Menucos

Es verdad que sobre las rutas de la región se pueden observar distintos tipos de situaciones, pero seguramente ésta te resultará realmente insólita.

Todo ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando un vehículo Fiat Siena -patente BRN 738- transitaba en dirección oeste-este por la Ruta Provincial 65 y calle 4, en inmediaciones a Guerrico.

El vehículo, conducido por un hombre de 55 años, llevaba remolcado un Fiat Duna -matrícula UES 951- y tenía como destino la localidad de Los Menucos, donde el propietario del rodado ejerce su profesión de mecánico.

Ahora bien, lo insólito del caso es que la policía retuvo en primer término el Fiat Duna ya que por una cuestión de documentación, tenía una prohibición de circular.

Pero cuando los policías observaron el interior del rodado, se percataron que también transportaba en la parte de los asientos traseros el motor de un automóvil que -el mecánico- había adquirido horas antes en la localidad de Allen.

El tema es que los policías también decidieron constatar con la base de datos, la identificación alfanumérica que finalmente arrojó que ese motor tenía pedido de secuestro de la Policía Federal, de la ciudad de La Plata, desde el año 2000.

Gentileza: (ANR)

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (5%)
  • No me Gusta (11%)
  • Me Aburre (11%)
  • Me Enoja (11%)
  • Me Gusta (63%)