Secuestran Marihuana en el interior de una rueda

En el interior de un vehículo Ford F100 se encontraron  más de 3 kilos de Marihuana en cinco panes,  dentro de una rueda de distinto rodado de la camioneta . Los integrantes del vehículo portaban además un arma de fuego sin identificación y fueron demorados en un procedimiento, anoche en la localidad de Maquinchao.

El guardia de prevención notó un movimiento extraño en un vehículo que pasaba por el lugar a las 00.04 y  que no era de la localidad. Allí se procedió a pedir identificación y al no contar con ella se trasladó a los integrantes a la unidad N° 25.

El comisario Jorge Huel manifestó que “en el automotor iban dos personas mayores de edad oriundas de la zona y al encontrarse indocumentadas se las trasladó a la unidad para la elaboración de antecedentes;  luego se encontró un arma larga de fuego y se iniciaron los trámites judiciales con la Fiscalía de turno por infracción al artículo 89 bis”.

Las personas se  encuentran detenidos en la unidad 25 de Maquinchao y esperan la averiguación de antecedentes  proveniente de  Viedma. “Tendrían la documentación del arma pero hay que esperar los resultados. La causa está a cargo de la Fiscalía de turno a cargo del Doctor Fernández Jade de General Roca”.

Según pudo averiguar extraoficialmente línea Sur Noticias luego del operativo y de los interrogatorios se notaron algunas incoherencias, por lo cual, se solicitó apoyo a la división de drogas de Los Menucos. Allí inspeccionaron la camioneta con un perro de la unidad y fue quien detectó la presencia de Marihuana.

Los detenidos serán trasladados a San Carlos de Bariloche para que en el Juzgado Federal se inicie la causa pertinente y se determine la pureza y cantidad exacta de la droga encontrada.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (3%)
  • No me Gusta (4%)
  • Me Enoja (10%)
  • Me Interesa (11%)
  • Me Gusta (72%)