Se vienen los festejos por los 100 años de la Escuela Nº4

los festejos que se iniciarán el 10 a las 9:30 con un ofrenda floral y el descubrimiento de placas recordatorias en la que instituciones como el municipio, las residencias estudiantiles y la comunidad educativa de la escuela 4 dejarán testimonio de la importancia de tuvo y tiene  esta institución  en la comunidad maqunchense.

A las 10, en el SUM del establecimiento educativo se realizará el acto protocolar ,  con la presencia de gobernador Alberto Weretilneck y el intendente local, Marcos Pérez, entre otras autoridades locales y provinciales.

A las 14, en el marco de los festejos del centenario de la escuela se realizará el festival musical Somuncura Rock. También habrá una feria de libros, una muestra fotográfica, exposición de artesanos y un torneo de fútbol infantil en la flamante cancha de césped sintético.

A las 18:00, alumnos, docentes y vecinos pintarán un  mural y a las 21:30 se inaugurarán las nuevas luminarias de la escuela. También habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Desde las 23:30 en el gimnasio municipal se desarrollará un festival artístico musical con la participación del Valet de Tango y una pareja de tango integrada por ex alumnos de la escuela. Media hora más tarde se realizará el tradicional brindis y luego la proyección de un video histórico. Los festejos se cerrarán con la presentación de  Banda Friend y un gran baile popular.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.