Se viene la remodelación del edificio municipal de Comallo

El gobierno de Comallo continúa con las mejoras camino al centenario de la ciudad, en los próximos días comenzaría la obra de remodelación de la Municipalidad. En otro orden el intendente Raúl Hermosilla realizó gestiones para obras de asfalto en la capital rionegrina.

En poco tiempo empezarán  las remodelaciones de la fachada del edificio comunal: “Así queremos se vea en el Centenario Nuestro edificio Municipal! Con el acompañamiento del Gobierno Provincial en los próximos días comenzaremos con las remodelaciones de la fachada de nuestro Histórico Edificio”.

municomallo3

Por otra parte Hermosilla viajó a la ciudad de Viedma para realizar gestiones. “Terminando 3 días intensos de gestiones en la capital provincial nos reunimos con el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raul Grun para pulir detalles del convenio de asistencia que estamos por firmar a fin de continuar mejorando nuestros caminos vecinales a cambio de contraprestaciones del Municipio en insumos para nuestra vialidad”.

municomallo

Además se entregó el Proyecto de Cordón cuneta y badenes para 30 cuadras de nuestro pueblo para poder anexarle el proyecto de asfalto urbano que continuamos gestionando a la espera de financiamiento.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)