Se viene la «Pre-Ecotravesia» en Jacobacci

El próximo 10 de Noviembre se realizara en Jacobacci un Mini desafío PRE-ECOTRAVESÍA que incluye 36 Km de Ciclismo, 10 Km de trekking y destrezas.
Desde la Municipalidad se organiza esta prueba a fin de poder brindar una instancia de competencia a quienes se preparan para la Eco-travesía «Desafío a la Meseta» que se realizará en Febrero o Marzo de 2020.
En ésta PRE-ECOTRAVESÍA se correrá en equipos de 3 integrantes y habrán dos categorías por un lado la Categoría Caballeros cuyos integrantes deben tener una sumatoria mínima de edades de 90 años de edad; la otra categoría es de equipos mixtos libres de 3 integrantes en los que pueden ser dos varones y una mujer o dos mujeres y un varón.
El costo de la inscripción por equipo será de $ 600 y habrá premios en efectivo del primero al tercero por categoría; 1 puesto $ 3000; 2 puesto $ 2000 y 3 puesto $ 1200.
La competencia largará a las 14:00 hs desde la Plaza San Martín y se llegará al mismo lugar.
La inscripciones se realizarán, desde la próxima semana, mediante correo electrónico o en las oficinas del Área de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Gusta (75%)