Se viene el Minidesafio de la Región Sur «Off Road»

En estos días se han llevado adelante reuniones y llamadas telefónicas con los intendentes de las localidades que recibirán a los competidores que serán parte de la carrera «Off Road» más llamativa.

En primera instancia la intendente de Valcheta, Sra Yamila Direne y el intendente de Sierra Colorada Sr Fabian Pilquinao manifestaron su conformidad y acompañamiento a esta hermosa competencia, la cual se lanzará en Valcheta y finalizará en Sierra Colorada entre los días 10 al 13 de febrero del 2022.

Esta carrera contará con participantes regionales y de distintos puntos de la provincia, como así también de provincias vecinas.

Por lo que se espera gran cantidad de corredores en las distintas categorías tanto en 2, como en 4 ruedas.

Esta competencia está prevista a iniciarse el día Jueves 10/02/2022 , inscripción y técnica de16hs a 17hs en la ciudad de valcheta, para partir en competencia hacia Treneta el día 11 por la mañana y arribar en enlace a Yaminue, lugar donde se pernoctará para continuar el día 12, partiendo desde Yaminué, pasando por Comicó y arribando a Sierra Colorada. El día 13 la etapa será en la misma localidad donde se finalizó el día anterior y la premiación se realizará con la presencia de las autoridades que acompañan este evento.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)