Se suspendió la pelea de Jairo Rayman

Todo estaba programado para el 19 de junio pero hubo cuestiones organizativas totalmente ajenas a Jairo Rayman que provocaron la suspensión del combate.

El boxeador rionegrino estará retornando en los próximos días a la República Argentina. El promotor Sampson Lewkowicz (foto) ya inicio gestiones para la realización de una pelea en suelo argentino. La misma sería el 1° de Julio con televisación de TyC Sports.

Finalmente Jairo Rayman no peleará este 19 de junio en Estados Unidos. El mexicano Alexis «Laberinto» Salazar decidió bajarse del combate. Adujo cuestiones vinculadas a su peso. La decisión sorprendió a propios y extraños. E inicialmente provocó una gran desazón en el boxeador de Bariloche que se estaba preparando al 100% para este desafío. 

A partir de lo anunciado por Salazar, el promotor Sampson Lewkowicz comenzó a realizar gestiones para una nueva pelea. Los caminos conducen a una presentación en Argentina el día 1° de julio. Será dentro de un espectáculo televisado por TyC Sports para todo el continente. Por lo pronto, Rayman está sacando pasajes para regresar a la Argentina. En el país continuará con sus entrenamientos y esperará la confirmación de este compromiso que surgiría como una atractiva alternativa de lo que no pudo ser con el mexicano Salazar. 

Gentileza: Bariloche 2000

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)