Se suspendió la competencia “Desafío Ruta 23”

Comunicado oficial

Como es de público conocimiento y dadas las condiciones que está atravesando nuestro país, Desafío Ruta 23 no quedó exento. Por lo tanto desde nuestra organización junto a quienes nos acompañan, hemos decidido realizar cambio de la fecha de la carrera.

¡Muy pronto estaremos dando a conocer la nueva fecha de este gran evento!


El Desafío Ruta 23 se iba a realizar del 25 al 28 de septiembre y recorrerá más de 650 kilómetros en un trayecto que comienza en San Carlos de Bariloche y finaliza en el Balneario Las Grutas.

La competencia se desarrollará en cuatro etapas y se podrá participar de manera individual o grupal en el recorrido completo o por etapas, en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta. Con importantísimos premios, más de medio millón de pesos! Otra característica interesante es la propuesta gastronómica que ofrece el desafío para sus corredores. Una oferta culinaria excepcional de
la mano de los reconocidos Chefs patagónicos Leo Perazzoli y Rodrigo Córdoba.

El evento supone un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes que hacen a la región.
Diez localidades, más de 650 kilómetros y mucha adrenalina, los componentes que harán del Desafío Ruta 23 una experiencia única e imperdible, todo en busca de ser el más rápido en unir a la provincia de la cordillera al mar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)