Se reúnen referentes de los museos provincialesen

En el marco de los trabajos de reorganización del Área de Patrimonio y Museos, que lleva adelante la Secretaría de Cultura de Río Negro, se efectuará el primer encuentro del año del área y referentes de los cuatro museos provinciales, en la Capital.
En este sentido, mañana a las 9 se reunirán en la Casona “Bachi Chironi” de Viedma -Secretaría de Derechos Humanos, ubicada en Boulevard Ituzaingo y Costanera, los referentes del Museo Carlos Ameghino de Cipolletti; Museo Patagónico de Ciencias Naturales de General Roca; Museo María Inés Koop de Valcheta; y del Museo Tecnológico del Agua y del Suelo de Viedma.
De la convocatoria, participarán el secretario de Cultura, Ariel Ávalos, la directora de Gestión Cultural, Nadia Velázquez, y la responsable de la Dirección de Patrimonio y Museos, Gabriela Costanzo.
La agenda se desarrollará teniendo como eje principal la organización del área, por lo que se tomará nota de las propuestas de cada institución, poniendo en consideración los lineamientos generales del área; infraestructura y recursos humanos; puesta en marcha de la Red de Museos; y acciones a corto, mediano y largo plazo.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.