Se reúnen las comisiones de la Legislatura

Mañana lunes, la Legislatura de Río Negro retomará el trabajo de comisiones con vistas a la próxima sesión, con el encuentro de la comisión permanente de Cultura, Educación y Comunicación Social, y la reunión de la comisión especial de Asuntos Municipales.

La actividad continuará el martes 14, desde las 9, con el encuentro de la comisión de Asuntos Sociales, mientras que el miércoles 15 será el turno de la plenaria de las comisiones de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo; Asuntos Constitucionales y Legislación General; y Presupuesto y Hacienda.

Los encuentros serán presenciales y se desarrollarán en la sala de reuniones del cuarto piso de la sede central del parlamento rionegrino.

Asuntos Sociales deliberará sobre la creación del observatorio provincial de la educación sexual integral (OPESI), la creación del Programa “CONVIVE” de alojamiento compartido entre personas mayores y estudiantes terciarios y universitarios de la educación pública de Río Negro, la designación del nombre Ingeniero Napoleón Jorge Beveraggi a la ruta provincial Nro 79, e instituir el 14 de enero como el Día Provincial del Braille y el primer jueves de octubre como el Día de la Concientización de la Dislexia y las dificultades especiaficas del aprendizaje.

Por su parte, la comisión especial de Asuntos Municipales contiene en su temario dos proyectos de ley, uno por la declaración de utilidad pública y sujeta a expropiación inmuebles para la construcción de viviendas en Contraalmirante Cordero y otro para una declaración similar para ser destinado a generar lotes sociales en Campo Grande.

Según se adelantó, el próximo viernes 17 se concretaría la séptima sesión del año de la Legislatura.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)