Se reúne el Directorio del Ente

Después de varios meses, el presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Javier Giménez, convocó al Directorio a una reunión para tratar distintos temas que hacen el funcionamiento del organismo y las necesidad de organizar el funcionamiento del parque vial que recibió la hace unos días.

La reunión está pactada para hoy las 10 en la sede del Ente, en Maquinchao y unos de los temas principales a tratar será el destino de la maquinaria vial que se usará en el mantenimiento de los caminos vecinales. En este sentido se fijará el orden y la metodología de trabajo del equipamiento vial recibido por el Ente para las tareas de refacción y conservación de los caminos vecinales. Además, se definirá la forma de financiamiento de los costos que producirá el movimiento de la maquinaria.

Por otro lado, se abordará el convenio con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos al funcionamiento de los comedores escolares y escuelas de Jacobacci, que se ejecutan desde diciembre desde el Ente. Según afirmaron algunos directores, que el convenio comenzó a ejecutarse en diciembre de 2014 sin haber sido tratado en por el Directorio, careciendo el dictamen del asesor legal y se firmó recién con el Ministerio de Educación el 10 de junio.

Algunos directores plantearán también otros temas vinculados al transporte de pasajeros que funciona en la zona y no se descarta que comiencen a realizarse algunos acuerdos en el marco de la renovación de autoridades que seguramente se dará en diciembre.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.