Se Registraron Varios Accidentes Entre Pilcaniyeu y Bariloche

El Cuartel de Bomberos de Pilcaniyeu trabajó durante el primer mes del año en varios accidentes automovilísticos en la finalización de asfalto de la Ruta 23, a pocos kilómetros de esta localidad en dirección a S. C. de Bariloche.

Milton Moreno, Segundo Jefe de Bomberos del Cuartel de Pilcaniyeu, informó que se registraron numerosos accidentes a 30km de esta localidad, “Arrancamos el 2017 con varios accidente al terminar el asfalto de la Ruta 23” señaló.  “Se debe que muchos de los conductores que transitan la zona no conoce el lugar, no baja la velocidad y no sabe que en este tramo hay un poso y después ripio. Hemos tenido muchos vuelcos, incluso un vehículo que se prendió fuego. Gracias a Dios la gente pudo salir, solo con golpes” agregó Moreno.

Además aclaro que este tramo está señalizado y recordó recomendaciones para los conductores, “La zona está señalizada. Los conductores viajan muy tarde, apurados y no prestan atención a los carteles que dicen “Atención – Fin de Pavimento”. Se recomienda a los conductores disminuir la velocidad y respetar las señalizaciones” sentenció.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (9%)
  • Me Interesa (9%)
  • No me Gusta (18%)
  • Me Gusta (18%)
  • Me Enoja (45%)