Se realizó taller de búsqueda laboral en Pilcaniyeu

El Taller de orientación en la búsqueda laboral y entregas de constituciones nacionales y banderas de ceremonias en Pilcaniyeu fue dictado por el equipo de trabajo de la senadora nacional Silvina Larraburru.

El día miércoles 8 de mayo a las 15:00 horas en las instalaciones de secretaria de cultura se llevó a cabo un taller de orientación sobre búsqueda laboral, armado de curriculum y manejo de redes.

“El objetivo fue ofrecer herramientas que sirvan para capacitar a las familias, hombres y mujeres que en muchos casos no tienen un trabajo fijo y pueden hacer uso de estos conocimientos con el fin de lograr una salida laboral”, afirmó el grupo de trabajo.

Una vez finalizado el taller se realizó la entrega de los correspondientes certificados y una constitución Nacional a cada participante. Además se realizó la entrega de una bandera de ceremonia a Teresa Barrientos presidenta del centro de jubilado de la localidad, entrega que se había acordado en los 98 aniversario de Pilcaniyeu cuando la senadora silvina visito la localidad y tuvo un encuentro junto al centro de jubilados.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)