Se realizo la tradicional cabalgata homenaje al Gauchito de la Meseta

La Cabalgata homenaje al GAUCHITO DE LA MESETA que se realiza por tercera vez consecutiva, donde la familia Alsina y amigos recuerdan al joven gaucho Maximiliano Alsina, quien perdiera su vida realizando trabajos en el campo siendo aun un adolescente.

La familia y amigos lo recuerdan realizando esta cabalgata, la cual empieza en el paraje de Pilquiniyeu y tras recorrer 90 km llegan a la localidad de Maquinchao.
La cabalgata comenzó el día 19 a las 07:45 de la mañana y arribaron a Maquinchao el día Domingo 21 alrededor de las 14:15 de la tarde. la cabalgata tiene dos puntos muy importante de descanso ya que este año se han sumados muchos jóvenes y mujeres, la primer parada fue en el establecimiento de Omar Perez, y la segunda en la conocida Laguna Ñe-Luan. Explico Maura Traman
La cabalgata fue acompañada con gente de Pilquiniyeu, El Cain, Yamaniyeu, la rinconada de Pilqui y Maquinchao, este recorrido tubo un final emotivo en el campo de doma que lleva el nombre de este joven gaucho “M.G.A” , donde la familia abrazo a cada uno que acompaño con un abrazo profundo y muy emotivo…
Este homenaje tiene su final este fin de semana con destrezas criollas y doma con importantes premios. Finalizo Traman.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (80%)