Se realizo la Instancia local de los Juegos Culturales Rionegrinos y Evita

Se realizo el pasado domingo en la Casa del Bicentenario de Jacobacci, donde se colmó de público ya que se disputó la instancia local de los Juegos Culturales Rionegrinos y de los Juegos Nacionales Evita.

Hubieron participantes en distintos rubros por lo que el jurado local tuvo una ardua tarea a la hora de otorgar el pase a la instancia regional que se llevará a cabo en el mes de Agosto en nuestra localidad.
Estuvieron presentes acompañando a los artístas locales el Intendente Carlos Toro y el Secretario de Cultura, Genero, Culto y Juventud Enzo Mereu.

Pasaron a la Instancia Regional:
* Categoria Mayores: Jorge Currual (Instrumental solista); Julieta Rojas-Walter Aguila (Pareja de Danza Tradicional).

* Sub 15: Marianela Pichiman (Canto solista, Escuela N° 134); Ailín Burgos (Cuento, Escuela N° 134); Maite Larrainzar (Fotografía, Escuela N° 134); Julieta Mellado, Sofia Vera y Mora Mellado (Danza no Tradicional, Academia Entre Siluetas); Alma Guzman-Lautaro Manquel (Danza Tradicional).

E*Sub 18: Frida (Mural); Micaela Muñoz, Lujan Millanao y Alma Maraboli (Danza no Tradicional, Academia Entre Siluetas); Fiorella Bianchi-Hernan Bravo (Danza Tradicional).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)