Se realizo el 5° encuentro de padel femenino de la Region Sur

El pasado fin de  semana se realizo una movida de padel en Jacobacci con la visita especial de Eugenia Castro y Bruno Alfaro.

Ademas de la clinica de padel a cargo de Eugenia Castro y Bruno Alfaro, donde mas 100 deportistas pudieron realizar las practicas con estos campeones del padel patagonico.

por otro lado se realizo el 5° Encuentro de Padel Femenino de la Linea Sur, que se desarrolló en las tres canchas de Jacobacci, de este encuentro participaron más de 50 mujeres de la región (Sierra Colorada, Menucos, Maquinchao y Jacobacci) en un rango de edad que va de 10 a más de 60 años, en las categorías principiantes, septima, sexta y quinta.

Cada una de las parejas se armó por sorteo, en muchos de los casos las integrantes no se conocían, la unica pareja que se formó antes del sorteo fue la de Eugenia Castro y nuestra referente del padel de Jacobacci Dorita Brusain.

padel 3

El sábado por la noche compartimos una cena con Eugenia, Bruno, todas las chicas y los intendentes de Jacobacci Carlos Daniel Toro y Maquinchao Marcos Perez.

Las chicas organizadoras de los encuentros hicieron un pequeño resumen del trabajo que se realiza y se nombró a Eugenia Castro como Madrina del Padel Femenino de la Línea Sur.

Este gran evento no hubiera sido posible sin la colaboración de: – Ente de Desarrollo de la Region Sur, su presidente Marcos Perez. – Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, a los chicos de Prensa Municipio de Jacobacci Yam Chaina y Marcos Poltronieri. – Hotel Cumelcan Beatriz De Los Santos y Gonzalo Naim Adaime, donde se alojaron nuestros invitados Eugenia y Bruno,  – Parrilla Candilejas Veronica Catrin y Fabián Ñancucheo – Estacion de Servicio YPF de Liliana Maria Calvo Jorge Lavín – A las canchas Free Time Padel – Ingeniero Jacobacci y Zeus Padel Marcelo Sastre. – A la gente de los medios: Alejandra Gallardo de LRA 54 Radio Nacional Ingeniero Jacobacci, Marcelo Ramallo Canal 7, Ricardo Manrique de Canal 10. – A las artesanas del Mercado Artesanal Susana Maria Aguila y Malvina Escobar que regalaron dos tapices de lana para Euge y Bruno. A todos los comercios que aportaron regalos para sortear entre las chicas: Repuestos L-C Jimena Campos, Sport Life, Manuela Sport, Mundosport, Casa Elvira, Estetica Sentirte bien, y fundamentalmente agradecer a las chicas que han tomado la responsabilidad de generar estos espacios para que el padel femenino de la region pueda seguir creciendo: Dora Beatriz, Yamila Chameli Flamini, Paola Soledad Muñoz, Andrea Fabiana Frías, Analia Burgos, Yarela Cady, Andy Pichifilo.  Yair Torres, Marcelo Adrian Romero Pouler y Jorge Jose Wodicka porque cada uno asumió una responsabilidad en este evento y pudimos delegar parte del trabajo en ustedes.

padel 4

Clasificación.

Quinta: 1° Yamila y Antonella Chameli (Jacobacci) 2° Eugenia Chameli y Yesy Carolina Moreno (Jacobacci/SAO)

Sexta: 1° Maquii Neculqueo Neculqueo y Brenda Cigandai (Jacobacci/Maquinchao) 2° Vero Carcamo y Roxana Paredes (Menucos/Viedma)

Septima: 1° Raquel Collueque y Karen Yauhar (Jacobacci/Menucos) 2° Alejandra Leporii y Pato Méndez (Jacobacci)

Octava: 1° Camila Franco y Silvina Lacuadra (Jacobacci) 2° Natalia Chameli y Maria Belen Quiñenao (Jacobacci)

 

padel 2

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)