Se realizó con éxito el curso a choferes oficiales de la Región Sur

La Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Municipio de El Bolsón, realizaron con éxito el ciclo de capacitación en “Educación y Seguridad Vial”, destinado a los choferes oficiales de la Región Sur.

En este marco, se desarrollaron las jornadas “Mi Primera Licencia” para interesados en obtener el permiso habilitante de conducir.

En el encuentro los participantes pudieron acceder a conocimientos normativos, teóricos y prácticos, de manejo y primeros auxilios.

El programa de capacitación contó con dos módulos. El primero sobre las Leyes Nacionales de Tránsito 24.449 y 26.363; adelantamiento; luces; distancias; prioridades; pilares del decenio de seguridad vial; cinturón; alcohol; y Sistema de Retención Infantil.

Luego de la capacitación, los choferes oficiales fueron evaluados en los conocimientos trabajados durante las jornadas.

Al respecto, la subsecretaria de la Agencia de Seguridad Vial, Mónica Ramos, señaló que “el Programa Río Negro Te Cuida, contempla por un lado la capacitación a profesionales que cotidianamente trabajan en el Estado y por otro al público en general como es el curso de Mi Primera Licencia”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)