Se realizaron los Encuentros Culturales en Sierra Colorada

Sierra Colorada recibió este miércoles a más de 200 personas para las instancias regionales del programa organizado por el Gobierno de Río Negro.

El Intendente Fabián Pilquinao les dio la bienvenida a Jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores de más de 60 que desarrollan actividades artísticas y culturales en distintos puntos de la provincia dieron el «presente». Ademas de los participantes locales,llegaron también de Ramos Mexía, Los Menucos, Comallo, Maquinchao, Jacobacci y Valcheta.

Todos los adultos mayores viajarán a Las Grutas para disfrutar la final que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre, mientras que los menores seleccionados por el jurado harán lo propio en San Carlos de Bariloche del 5 al 9 de noviembre.

Cabe destacar que esta edición comprende las categorías de canto solista, solista instrumental, conjunto musical, conjunto y pareja de danzas, pintura, mural, fotografía, historieta, cuento, teatro y videominuto para los jóvenes sub 15 y sub 18 y canto solista, solista instrumental, canto coral, conjunto y pareja de danzas, pintura, artesanías, cuento, poesía y teatro para los adultos mayores.

 

foto: el coiron

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)