Se realizaron las finales de los Juegos Nacionales Evita y los Encuentros Culturale

Más de un centenar de personas participaron de actividades cargadas de emoción y reencuentros en la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita y los Encuentros Culturales, organizado por el Gobierno de Río Negro.

Por los Encuentros Culturales, la final fue en canto coral y colectivo, conjunto de danza, poesía y artesanía, mientras que los finalistas de Juegos Evita lo hicieron en pareja de danza, pintura y cuento, quienes luego participarán de la final nacional en noviembre en San Juan.

Aquellos que viajarán a representar a la provincia serán Blanca Pena y Héctor Montenegro de Dina Huapi, en pareja de danza; Marta Fresser de Choele Choel en pintura y María Aguirre de Allen.

Cabe destacar que en esta instancia, los Juegos Nacionales Evita y los Encuentros Culturales en las instancias finales, ya no cuentan con competencias sino con talleres de capacitación en distintas áreas.

Los Encuentros Culturales son actividades realizadas por el área de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro, y buscan capacitar en distintas disciplinas a los participantes de las categorías menores y Adultos Mayores.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)