Se realizaran las Jornada Recreativa e Inclusiva del Adulto Mayor

Con motivo de fortalecer las actividades culturales, recreativas y de formación para que participen activamente los mayores, la Operadora de la Subsecretaria de adultos mayores de la Provincia representante en la localidad de Jacobacci y zona rural, Perlina Cáceres se reunió en Viedma con la Subsecretaria de Adultos Mayores, Viviana Pereyra y el Coordinador General de la Subsecretaria Lic. German Calvo, donde además participó el Comisionado de Fomento de Ojos de Agua, Santiago Cabañares.
 En la reunión se abordaron diversos temas entre los cuales se trabajó en  la planificación de actividades para el 2018, como así también el de poder contar a futuro en Jacobacci con un espacio físico que permita priorizar técnicamente el abordaje relacionado con el adulto mayor en cuestiones no solo recreativas sino que además sea un lugar de estadía permanente para quienes vayan de paso.

Por otra parte Cáceres quien desempeña su labor en el Centro Administrativo de la Provincia en Jacobacci, se refirió a la Jornada Recreativa e Inclusiva del Adulto Mayor que se realiza  el día 02 de Diciembre como parte del cierre de actividades del año en Jacobacci y en donde participarán adultos mayores de la localidad y parajes rurales.

“Estas jornadas tienen como objetivo generar conciencia sobre la prolongación de la vida, su valor y la necesidad de trabajar por una ciudadanía inclusiva, integradora y más justa”. Sostuvo Cáceres

Es importante destacar que  todas las actividades realizadas este año se desarrollaron bajo el lema YO PUEDO en relación a sacar los estereotipos negativos  y darle valor a las múltiples posibilidades  que tienen los adultos mayores.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)