Se realizará la 4ta. Edición de la Carrera de la Mujer

El próximo sábado 17 de Octubre se realizará una nueva edición de la «Carrera de la Mujer». La misma está organizada por el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro, teniendo comiendo desde las 14 en la Plaza de los Inmigrantes, Don Bosco y Costanera.

La competencia está destinada tanto a damas pertenecientes a la institución policial como al público general, y constará de un recorrido de cinco kilómetros de trote o de caminata saludable. La inscripción tiene un costo de $100 y continúa abierta en la sede de la Mutual policial, Laprida 56 de la capital rionegrina.

Se contará con la participación de la Banda de Música de la Policía que realizará un show;  además, se recibirá el apoyo de numerosas entidades intermedias como Valcec y Alco, el Concejo de la Mujer local y provincial, UPCN y el Ministerio de Desarrollo Social. También se colaborará con donaciones hacía la escuela 246 de El Cóndor; El jardín maternal Nº 13 “el duende azul” del Barrio Mi Bandera.

El Consejo Deliberante de Viedma, a través de la Declaración Nº 19/14, declaró el pasado año de Interés Social y Deportivo a la “Carrera de la Mujer”, organizada por el Departamento de Actividad Física de la Policía de Río Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.