Se realizará el encuentro “El Pueblo Mapuche Vive” en Jacobacci

Este sábado 28 de abril en el Salón de la Cooperativa Ganadera Indígena de Ingeniero Jacobacci a partir de las 15 hs., se realizará el encuentro, organizado por grupos de Bariloche, EL PUEBLO MAPUCHE VIVE.

Abierto a toda la comunidad y a todas las edades, se compartirán diferentes actividades, Palikantun, Taller de mapuzungun para niñas y niños, presentación del ciclo Espacio de Articulación Mapuche, Charla: “Recuperación territorial y la conformación del CAI”, música y proyecciones “Mapuzungun, el habla de la tierra”.

El Ciclo de Encuentros EL PUEBLO MAPUCHE VIVE es una iniciativa de Mapuche Furiloche Mapu, Pu Pichikeche Choike, Espacio de Articulación Mapuche y Construcción Política, todos de Furilofche (Bariloche) que compartirán este encuentro que vienen desarrollando en la localidad cordillerana y busca mostrar y recuperar la cultura e historia del Pueblo Mapuche. Desde Nahuel Niyeu (Jacobacci), invitan Trokin Emi Colilaf  y el equipo local de Justicia, Paz, e Integridad de la Creación (JUPIC) de la Parroquia Exaltación de la Santa Cruz.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Aburre (75%)