Se realizan refacciones en el museo de jacobacci

El Museo «Jorge H. Gerhold» de Jacobacci, cerrará sus puestas al público durante esta semana, debido a refacciones que se realizan en la sala “Alfredo More”. Se reforman los cajones donde se exponen fósiles de dinosaurios.

Estos trabajos se suman a reparaciones de luminarias, pintura y la construcción de una sala de estudio para los investigadores que llegan al museo, con el objeto de brindarles una mayor comodidad y tener un mejor resguardo de las piezas.

El aporte financiero para esta ampliación fue realizado por una hija de paleontólogo René Casamiquela, dueño de la amplia colección que hace algunos donó y que actualmente constituye el patrimonio de uno de los museos más completos de la provincia de Río Negro.

En tanto, la Municipalidad de Jacobacci, a través de la Secretaria de Gobierno, a cargo de Gonzalo Adaime, aporta la mano de obra en la ejecución de las refacciones y ampliación, que se enmarcan en las acciones contributivas con todas las instituciones «Rumbo al Centenario de Jacobacci», y en lo particular, tratándose el museo de una institución emblemática que resguarda la historia de nuestra ciudad.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.