Se Reactiva el Padel en Comallo

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Comallo y los referentes del padel de esta localidad, Inri García y Saúl muñoz, impulsaron la primera clínica de este deportes para reactivación de la actividad.

Dentro de las diferentes actividades deportivas y recreativas que propone el municipio de Comallo, el pasado fin de semana se realizó la primer clínica de padel a cargo del profesor Fermín Franco; Yair Torres; la madrina del padel femenino de Jacobacci,  Dora Brusain y Liliana García de “Jacobacci Padel Fitness”.

Más de 15 personas, entre hombres y mujeres de distintas edades, se sumaron a la actividad desarrollada en la cancha de Padel del Gimnasio Municipal. “Gracias Fermín Franco y Liliana García por su presencia y a todos los chicos que participaron dedicándole una tarde entera apuntando a que este deporte recupere su espacio en la Región Sur” señalo el Secretario de Deportes, Pablo Santiago.

Se programó para el próximo 13 y 14 de mayo un torneo en esta localidad, en categoría Séptima Libre, con visita confirmada de jugadores y jugadoras de Jacobacci y Maquinchao.

 

Fotos: Emanuel Méndez

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)