Se Pusieron en Marcha Más de 20 Escuelas Deportivas en Jacobacci

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci puso en marcha a más de 20 Escuelas Deportivas para este año, con inscripciones gratuitas.

En los distintos polideportivos, SUM  y en gimnasio municipal se desarrollará una amplia grilla de propuestas deportivas que ofrece el municipio de Jacobacci.

En el Gimnasio Municipal se podrá practicar: Ritmo Latino, Gimnasia Para Adultos Mayores, Atletismo, Ajedrez, Tenis de Mesa, Boxeo, Hockey, Basquet, Futbol Femenino e Infantil.

En el Polideportivo del B° Matadero se ofrecen las escuelas de Handball, Patín Artístico y Kun Fu – Shi Fu. En el Polideportivo de la calle Julio A Roca funciona la Escuela de Voley en distintas categorías.

En cuanto a los SUM, la Escuela n° 17 recibirá a las escuelas de Vóley, Kun Fu, Yoga – Tai Chi, Arquería y Básquet Infantil.  En la °134 funcionará Taekwondo y en la Escuela n° 23 Kun Fu y Yoga – Tai Chi. El Pádel Infantil también tendrá su lugar, Free Time Pádel.

Para inscripciones o más información: Secretaria de Deporte, en el Gimnasio Municipal. Facebook: Prensa Municipio de Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)