Se proyecta la ampliación de la red de gas en Maquinchao

Analizaron además la factibilidad de nuevas obras delgadas y viviendas.

Así lo explicó el jefe comunal, quien sostuvo que “con el Ministro analizamos la posibilidad de licitar la construcción de 20 nuevas viviendas que hay en carpeta para nuestra localidad; pero más que nada sobre la necesidad de ampliación de 5.000 metros de red de gas, y por los que ahora estamos esperando la aprobación de los planos por parte de Coopetel”.

“Tenemos el compromiso del Ministro de agilizarnos la aprobación, y así poder continuar con los trámites del llamado a licitación”, dijo el Intendente.  La obra sería licitada a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, obteniendo para ello financiamiento provincial.
En lo que respecta a obras delegadas, Pérez  informó que “estamos analizando la posibilidad de construir un edificio propio de la cooperativa telefónica de Maquinchao, eso es algo que anhela nuestro pueblo y para eso hemos tenido un diálogo importante con la comisión actual de la cooperativa, y hay una intención  de juntarnos con el Ministro en los próximos días para avanzar”.
Por último, el Intendente agregó que junto a la Provincia  se trabaja en próximas obras a inaugurar en marzo, en el marco del aniversario de Maquinchao. “Estamos a punto de terminar un loteo social de tres manzanas, con una inversión de $1.200.000 y que vamos a estar inaugurando para el día del aniversario del pueblo, junto a 17 viviendas del Plan Federal y un nuevo centro comunitario”, finalizó.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.