Se presentó el interbloque «Unidad Jacobacina»

Los concejales de Jacobacci Joel Cordoba JSRN y Hugo Arroyo FPV, presentaron el interbloque Unidad Jacobacina con el objetivo de ponerle límites a las políticas implementadas por el macrismo y el intendente Carlos Toro.

Con diferentes partidos políticos, gremios,  ciudadanos y ciudadanas en general los concejales afirmaron que “nuestro limite es la derecha y hoy la derecha en Argentina es Macri, queremos frenar el desastre que estamos viviendo en el país y en nuestro pueblo con el gobierno de Carlos Toro”.

Córdoba manifestó que “la unificación de las distintas fuerzas opositoras al gobierno local no tiene que ver con romper nada, ni nos une el espanto, ni el enojo, ni la bronca, queremos construir desde las diferentes miradas. Nos une el ver a cada vecino todos los días en la calle, escuchar sus demandas. Hay que sacar el pueblo adelante, no necesitamos divisiones, necesitamos unirnos”.

A su turno, el concejal del FPV, Hugo Arroyo, dijo que “de ahora en más trabajaremos juntos, como lo veníamos haciendo, pero en forma orgánica, a través de este interbloque. Es el momento justo, queremos volver a sentir ese orgullo por Jacobacci”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Aburre (30%)
  • Me Gusta (50%)