Se presento el escrutinio final de las elecciones Municipales en Jacobacci

Un 65% fue la cantidad de votantes de (5970) habilitados  que se acercaron a las escuelas Nº 17 y Nº 134 a emitir el sufragio con un total de 18 mesas habilitadas.

Los resultados para Concejales y Convencionales Constituyentes, indican que Juntos Somos Río Negro obtuvo 1473 votos, la Unión Cívica Radical obtuvo 1282 votos, y el Frente para la Victoria 1030 votos.

De esta manera, las bancas de Daniel Cari (UCR) y Rosa Osses (FpV), serán reemplazados por Joel Córdoba (JSRN) y Paola Viña (UCR) que asumirán sus mandatos el próximo 10 de diciembre.

La junta electoral definió que los  15 Convencionales Constituyentes que revisarán y reformularán la Carta Orgánica, estaría constituido por (6 JSRN) que serían Edgardo Mardones, Helena Herrero, Abdel Nasif, Rocío Gudiño, Jorge Larrainzar y Dennise Aranibe;  (5) por la UCR, que serían Carlos Toro, María Celia González, Rodrigo Méndez, Glenda Altamirano y Claudio Amaya; y por el FPV serían cuatro (4) Marcela Castañeda, Braulio Campetti, Laura García y Eloy Troncoso.

La Junta Electoral Municipal

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Gusta (60%)