Se oficializó el inicio de la tercera etapa de estudio hidrogeológico

Lo propio para presentar los resultados de las dos primeras etapas de los “estudios hidrogeológicos de la Región Sur”. En la oportunidad se oficializó el inicio de la tercera etapa del estudio.
En el encuentro, del que participaron el presidente del ENDESUR, Javier Giménez y el superintendente del DPA, Fernando Curetti, Perilli presentó los resultados obtenidos en las dos primeras etapas de los estudios destinados a estudiar la calidad y la disponibilidad de agua subterránea en la Región Sur.
Allí, se realizó el lanzamiento de la tercera etapa de este pormenorizado estudio, que es llevado adelante por el Departamento Provincial de Aguas, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, tomando en cuenta un nuevo sector del territorio, con el fin de identificar las posibilidades de aprovechamiento de acuíferos que presenta la Región Sur de Río Negro.
En la oportunidad, el equipo técnico de la Unidad de Enlace Provincial expuso las herramientas de asistencia técnica y financiera que pone a disposición el Consejo Federal de Inversiones, y detalló las características de las líneas de crédito que ofrece el organismo.
Al respecto, durante el encuentro se acordó realizar próximamente una capacitación destinada al personal del ENDESUR, a fin de que dicho Ente cumpla la función de articulador para la gestión de créditos ante el CFI.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.