Se oficializaron las listas para las elecciones del 28 de octubre

Quedaron oficializadas por la Junta Electoral Local, el 22 de septiembre, las listas que se presentaron en tiempo y forma, por los apoderados respectivos, para las elecciones que se realzarán el 28 de octubre.
La lista Convicción e Identidad Docente, lleva de candidata a Secretaria General a Sandra Peralta, como Secretario Adjunto Marcos Zalla y en la Secretaría Gremial y de Organización a Olga Donadío.-
La lista Unidad Azul Arancibia, lleva como candidata a la secretaría general a Paola Loncon, como secretario adjunto a Raul Sosa y a Alejandra Catalán como Secretario Gremial y de Organización.
La oficialización de las listas se realizó según lo establecido por el cronograma electoral.

En tanto a Nivel provincial, quedaron oficializadas tres listas:
La lista Frente de Unidad y Lucha FUL, lleva de candidata a Secretaria General a Mariel Etcheber de Río Colorado, como Secretaria Adjunta a Mariela Rodríguez de Allen y en la Secretaría Gremial y de Organización a Amalia Quintillán de Viedma.
La lista Nº 10 Movimiento Político Sindical Paulo Freire (Celeste y Blanca), lleva como candidata a Secretaria General a Viviana Rancaño de Bariloche, como Secretaria Adjunta a Nancy Ailigo de Viedma y como Secretario Germial y de Organización a Ricardo Salto de Roca – Fiske Menuco.
La lista Unidad Azul Arancibia, lleva como candidata a la secretaría general a Patricia Cetera de la Seccional Almafuerte, como secretario adjunto a Marcelo Nervi de Viedma y a Benjamín Catalán de Jacobacci como Secretario Gremial y de Organización.
La oficialización de las listas se realizó según lo establecido por el cronograma electoral. Se renueva además del Consejo Directivo Central de UnTER; Comisión Revisora de Cuentas; Junta de Disciplina; Representantes ante el Consejo de Administración del IPROSS; Delegadas/os del Departamento de Salud en la Escuela; Delegadas/os Congresales a CTERA.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Gusta (80%)