Se mantiene el corte en la Ruta 23

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que se mantiene el corte total de calzada en la R.N. Nº23, a 5 km de la localidad de Maquinchao, debido a la acumulación de agua en el desvío existente.

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con precaución. Equipos viales en la zona de camino realizando tareas de optimización de calzada. Circular respetando las velocidades máximas.

El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con precaución. Equipos viales en la zona de camino trabajando en la optimización de la calzada. Respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento.  Sectores irregulares.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra transitable con precaución. Equipos viales trabajando en la optimización de banquinas y calzada. Tramos con barro. Evitar realizar maniobras bruscas y respetar las velocidades máximas de circulación.

corte-ruta-23-2

La R.N. Nº23, entre Ing. Jacobacci – Maquinchao (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con extrema precaución únicamente para vehículos 4×4. El tramo pavimentado se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos, se circula por desvío de ripio. Transitar a baja velocidad. Equipos viales trabajando en la optimización de la traza.

Desde Maquinchao hacia Sierra Colorada (Pavimento) la traza se encuentra cortada a 5 km de Maquinchao por la gran cantidad de agua acumulada en la zona del desvío existente. Las condiciones se mantendrán hasta que se pueda ingresar con los equipos para despejar la zona y se garantice la seguridad de los que circulen por la traza. El resto del tramo se encuentra transitable con precaución y con banquinas inestables.

La R.N. Nº23, desde Sierra Colorada hacia el empalme con la R.N. Nº3, se encuentra transitable con precaución. Sectores con ondulaciones de calzada. Tener presente que entre el Km 116 y el 118, en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra un desvío permanente donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)