Se licitó la segunda etapa de agua potable para Comallo

El vicegobernador, Pedro Pesatti, en representación del gobernador Alberto Weretilneck, encabezó hoy la apertura de sobre para la segunda etapa de la obra proyecto integral de agua potable para Comallo.

En la ciudad de Viedma hoy se conocieron las ofertas para la segunda etapa de la obra proyecto integral de agua potable  de Comallo. En este sentido, tres empresas presentaron ofertas para la ejecución de los trabajos.

En primer término, la firma SAPI Construcciones presupuestó los trabajos en $4.213.908; en tanto que la empresa Cooperativa de Agua Limitada de Ingeniero Jacobacci lo hizo por $3.993.618, y  COTRABAME por $4.569.463.

Esta segunda etapa pretende mejorar la distribución de agua potable  a partir de la ejecución de las redes distribuidoras más importantes. El plazo de ejecución de la obra  se fija en 120 días corridos, a partir del inicio de obra.

Acompañaron al vicegobernador los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de  Educación y Derecho Humanos, Mónica Silva; el superintendente general de aguas, Fernando Curetti; los intendentes de Viedma, José Luis Foulkes y de Comallo, Raúl Hermosilla; y el comisionado de Mamuel Choique, Benito López

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)