“Se le brindará la contención psicológica al maquinista del tren”

Tras el fatídico momento que le tocó protagonizar a los empleados del Tren patagónico y a los pasajeros a la atura de maquinchao, donde una persona se quitó la vida el sábado por la mañana, desde la empresa contaron su accionar en estos casos.

Desde de la empresa se trasladó a los conductores y se los relevó activando el protocolo que se de emergencia. El maquinista se encontraba consternado por la situación, “nosotros no estamos preparados para estas cosas, menos en esta zona. Se le brindará la contención psicológica que necesite”, explicó a Linea Sur Noticias el gerente del Tren patagónico Alberto Llanca.

“Nos acercamos hasta el lugar para ponernos a disposición de los 200 pasajeros y después de 7 horas el fiscal de turno liberó el lugar y el tren continuó a su destino a San Carlos de Bariloche”, relató el gerente.

Por su parte el jefe de la Comisaría 25 de maquinchao, Pablo Erbín contó que a las 8.15 del sábado recibieron el aviso de lo sucedido a través del servicio ferroviario, donde se comunicó que “una persona de 65 años se había quitado la vida arrojándose a las vías del tren”.

accidente tren

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (3%)
  • No me Gusta (10%)
  • Me Aburre (10%)
  • Me Enoja (24%)
  • Me Interesa (52%)