Se largo el “Mini Desafío Ruta 23”

Con la rampa de largada simbólica, este jueves por la tarde se puso en marcha la primera edición de la competencia que unirá Bariloche con Ingeniero Jacobacci. Motos, Cuatris, Camionetas, Jeep y UTV ya están listos para la aventura.

Pasadas las 17 horas, en el Centro Cívico de nuestra ciudad se puso en marcha la largada simbólica de la primera edición del Mini Desafío Ruta 23 que organiza Aventura Mallín Grande y que reúne a más de 200 participantes de distintos puntos del país.

En una tarde fría y ventosa, el calor lo puso el público, con aliento, aplausos, fotos y videos para todos los pilotos de Motos, Cuatriciclos, Camionetas, Jeep y UTV que se dieron cita para esta primera gran experiencia, en lo que será una especie de mini Dakar patagónico.

Aceleradores a fondo, sonrisas, agradecimientos y emociones de todo tipo, coparon la jornada inicial del Rally Cross Country que tuvo una gran convocatoria en su primera entrega, con grandes expectativas a futuro.

 

Este viernes desde las 9 iniciará la competencia propiamente dicha, largando desde el Puente del Río Pichileufu, rumbo a Comallo, con una neutralización en Pilcaniyeu de una hora. Luego entre sábado y domingo se cumplirá con la segunda y tercera etapa, hasta llegar a Ingeniero Jacobacci donde se realizará la entrega de premios.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (13%)
  • Me Interesa (13%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (50%)