Se instalo una nueva sede de la Secretaría de Deporte en Los Menucos

La Gobernadora Arabela Carreras, este miércoles puso en funcionamiento la nueva sede de la Secretaría de Deporte de Río Negro en Los Menucos, con el objetivo de reforzar la presencia del Estado en la Región Sur, potenciar el deporte comunitario y federado y acompañar el desempeño de las y los atletas en la región.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el club Deportivo Los Menucos, Carreras valoró el trabajo realizado por la Secretaría de Deporte en todo el territorio provincial, a pesar de la pandemia. Además aprovechó a recordar que “el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de una vida saludable. Esta sede se suma a la construcción del Natatorio municipal climatizado inaugurado el año pasado”, construido por el Gobierno de Río Negro con fondos del Plan Castello y aportes municipales.

El espacio físico para la oficina deportiva de la Región Sur, fue cedido por la Municipalidad de Los Menucos al Ministerio de Turismo y Deporte para atender trámites administrativos, que hasta hoy se gestionaban en la oficina central de Viedma o en la delegación de San Carlos de Bariloche. Además, los y las deportistas de las localidades de la región, podrán asesorarse sobre todos los programas que promueve Deportes Río Negro e informarse de las convocatorias para los Juegos Rionegrinos, Epade, Evita y los de la Araucanía.

La sede se ubica en el 2° piso del Polideportivo municipal de Los Menucos, sobre calle Buenos Aires al 1246. La oficina administrativa atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 12 y estará a cargo del profesor Juan Augusto Vietri, quien ya comenzó a recibir consultas de atletas de la zona.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)