Se Inauguro la Sala de Primeros Auxilio de Clemete Onelli

EL pasado sábado,  el Gobierno Provincial inauguró la remodelación del Centro de Atención Primaria dela Salud, cuya inversión demandó $219.756, por otro lado , vecinos de  Clemente Onelli recibieron 16 garrafones del Plan Social, un  calefactor y una cocina por cada hogar. Asimismo se hizo entrega de una vivienda industrializada por un valor de $180.000 para un antiguo poblador, adquirida porla Comisiónde Fomento con fondos de la coparticipación provincial.

onelli 3

El comisionado de fomento, Juan Chaina Shaid, recibió al Gobernador. También se encontraba presente el ministro de Salud, Fabián Zgaib y el equipo de trabajo que acompañaba al Mandatario en la jornada de ayer.

En ese marco, Weretilneck, comentó que “ésta es la tercera vez que vinimos, la segunda vez recorrimos todo el pueblo para conocer todas las necesidades y vimos lo que requería el centro de salud. Gracias al trabajo de todos pudimos lograr la concreción de la obra, uno de los centros más lindos dela Provinciaque ha quedado como nuevo”.

onelli 2

También comentó que “los gobernantes nunca debemos perder la sensibilidad. Hoy celebramos todas cosas nuevas, una casita para el abuelo del paraje, gas, y el centro de salud remodelado. Además nos llevamos el compromiso de terminar la construcción del salón de usos múltiples que esperemos podamos comenzar en septiembre próximo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)