Se inauguró la nueva Estación de Servicio en Dina Huapi

El sábado se puso en funcionamiento luego de más de 10 años la nueva estación de servicio en Dina Huapi. La ciudad vuelve a recuperar un lugar estratégico para los miles de turistas y vecinos de la Región Sur.

Además comenzó a funcionar la tienda Spot, que se convirtió en un punto de encuentro para los dinahuapenses y también en un sitio de disfrute para los turistas que llegan constantemente a la zona cordillerana.

En este anhelo local, estuvo presente el intendente Danilo Rojas, junto al Secretario de Gobierno Juan José Deco, acompañando al empresario Pablo Roccatagliata quién se mostraba muy satisfecho por los tiempos en los cuales se culminaron las obras.

El primer mandatario de la localidad dinahuapense Danilo Rojas expresó su alegría diciendo que “es muy importante para nuestra localidad contar con una estación de servicio, era un viejo anhelo de todos y la verdad es que hoy se ha vuelto realidad”.

A su turno el secretario de gobierno Juan José Deco manifestó que “está es una etapa cumplida, una realidad que dejo de ser un sueño para transformarse en algo palpable para nuestros vecinos. Además la alegría de que todo el personal contratado es de nuestra localidad, por ello celebramos la creación de fuentes de trabajo para los dinahuapenses.”:

El predio cuenta con un sitio exclusivo para uso de los transportistas con baños y estacionamiento especial. Todos los clientes cuentan con servicio de Wi-Fi, televisión, cafetería y minimercado.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)