Se inauguró el primer kiosco saludable en Jacobacci

Bajo el lema “Naturalmente Saludable” hoy por la tarde se inauguro el primer kiosco saludable en una escuela primaria de esta ciudad.
Con el apoyo de la Municipalidad de Jacobacci, se inauguró en la Escuela de Jornada Extendida n°326, esté kiosco que intentará implementar buenos hábitos en la alimentación de los niños. De la apertura participaron autoridades municipales, Delegado de Educación, directivos de este establecimiento y niños y niñas de otras escuelas.
En esta jornada, se presentó el kiosco con sus distintos productos y se compartió con todos los presentes algunos de ellos. Hicieron uso de la palabra la Lic. Ailen Rodríguez; la Nutricionista Nadia Galdames y la Directora del establecimiento, Itati Otto; quienes brindaron más detalles del proyecto y agradecieron el acompañamiento de instituciones, comercios y vecinos de Jacobacci.
Los niños a partir de hoy podrán degustar en cada recreo gelatinas, helados de frutas, barritas de cereales, masitas de avena, alfajores de arroz, almohaditas, tutucas, entre otros productos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.