Se inauguran hoy el cajero automático y la ampliación del CEM 110 de Ñorquinco

En el marco de un acto que será presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Ñorquinco, José Mussa, quedará inaugurado formalmente hoy el cajero automático de esta localidad. La puesta en funcionamiento de este dispositivo era un gran anhelo de la comunidad ñorquinquense ya que hasta ahora los vecinos debían viajar hasta El Bolsón para poder realizar los trámites bancarizados. “Para esta comunidad es un gran adelanto. Poder sacar dinero, pagar servicios, etc. en nuestra localidad nos ahora tener que viajar hasta El Bolsón u otra localidad. Creo que es un hecho histórico” sostuvo el intendente.

Por otro lado, Weretilneck dejará inaugurada también en esta localidad la refacción y ampliación del edificio del CEM 110, obra que demandó una inversión $2.351.435.

A esta escuela concurren más de 115 chicos que provienen de Ñorquinco, La Estación, Mamuel Choique, Chacay Huarruca, Río Chico, Río Chico Abajo, Fitamiche, Arroyo Las Minas y parajes cercanos.

Los trabajos se concretaron bajo la modalidad de obra delegada y dentro del Programa Junto al Municipio, que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La ampliación abarcó 374 m2 y consistió en la construcción de dos aulas y un módulo de dos aulas más que funcionará como espacio común.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.