Se entregaron Máscaras hechas en Bariloche a las localidades de Pilcaniyeu, Comallo y Jacobacci

Llevaron protectores faciales a distintos nosocomios públicos en la Región Sur. Además, proveyeron de estas máscaras a la policía provincial de Ingeniero Jacobacci.

La iniciativa que comenzó hace unos pocos días, tuvo una más que destacable recepción entre los trabajadores del sector de la Salud, como así también de las fuerzas de seguridad.

En diálogo con El Cordillerano René Herrera, uno de los mentores de esta tarea y que realiza un importantísimo y desinteresado aporte a la hora de intentar minimizar los riesgos de contagio del COVID-19, contabilizó las entregas realizadas hasta el momento.

“ El transportista del hospital de Comallo, llevó  veinte a esa localidad y de pasada iba a bajar once en Pilcaniyeu”, apuntó René, quien destacó el invalorable aporte de comisionistas particulares que se ofrecieron a trasladar el material hasta sus destinos finales.

A Ingeniero Jacobacci llegaron protectores que serán destinados al personal de la comisaría de esa localidad. Por otra parte, enviaron material plástico a un colegio donde se sumarán a la confección de los protectores faciales, con una impresora 3D.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)